Desde el miércoles 14 y hasta el domingo 18 de agosto llega una nueva campaña para ahorrar en el regalo de los más chicos de la casa, en esta fecha especial.

“Yo Compro en Bera”, impulsada por la Municipalidad de Berazategui, presenta en la Semana de la Niñez descuentos en comercios de Berazategui Centro y Oeste, Hudson, Plátanos, Villa España, Ranelagh, Gutiérrez y Barrio Marítimo, de los rubros indumentaria, calzado, electrónica, juguetería y entretenimiento, regalería, artículos del hogar, música, bicicletería y fotografía, además de heladería y cafetería.

Para aprovechar estas ofertas, que llegan hasta un 50% de descuento, los vecinos solo deberán presentar su Cédula de Identidad Ciudadana (iD) y el cupón correspondiente, en los locales adheridos, durante el período de la campaña.

Las promociones y los negocios que forman parte de este “Yo Compro en Bera” por la Semana de la Niñez, pueden conocerse ingresando al Facebook del Municipio (@MuniBerazategui), y dirigiéndose hacia la solapa del «Evento», donde encontrarán toda la información y los cupones de descuento.

Para más información, comunicarse al 4356-9200 (Int. 1194).

NG