Estará a cargo de la Licenciada Viviana Zito, Coach Ontológico profesional y se realizará en la sede del Movimiento Productivo Argentino, el próximo 21 de noviembre a las 18.00 ¿De qué se trata?

El Movimiento Productivo Argentino nuclea empresarios, a hombres y mujeres líderes, organizaciones del sector privado y público. Todos ellos se ocupan de la productividad en la Argentina.

El encuentro productivo tendrá lugar el 21 de noviembre, en Carlos Calvo 1171 (CABA), el a las 18:00.

“Es una propuesta nueva ya que aún desde el Movimiento no han hecho talleres que apunten a la coparticipación. No solamente habrá alguien brindando recursos sino que aquellos que asistan van a poder participar haciendo sus aportes, expresando sus ideas a fin de la temática que es ‘creando mi realidad deseada”, expresó por la FM 97.7, Viviana Zito, Coach Ontológico Profesional.

Y explicó: “La palabra ontología significa el estudio del ‘ser’ y al ser lo entendemos como la voluntad, como emociones. Es la raíz de donde nacen nuestras acciones. El coach a través de preguntas lo hace transitar un camino y en ese camino la persona encontrará conforme a lo que quiera apuntar, con las preguntas que lo ayudarán a ver aquello que lo está obstruyendo”.

Melisa Delgado Niglia