“Hemos tenido una victoria contundente y eso se lo debemos a todos ustedes. Nosotros hablamos de frente con los vecinos, los escuchamos, los contuvimos, les explicamos cuál era nuestra propuesta y por eso de manera limpia, como los peronistas hacemos, ganamos estas elecciones compañeros”, expresó el candidato a Intendente del distrito varelense por el Frente de Todos.

“Nuevamente el peronismo levanta la bandera bien alto y quiero agradecerle como primera medida al conductor del peronismo en Varela, al presidente del Concejo Justicialista al Diputado Provincial y amigo, Julio Pereyra, nuestro jefe de campaña”, expresó Watson luego del amplio triunfo en las PASO.

Y agregó: “también quiero agradecer a todos los miembros del Partido Justicialista, a todos los compañeros que asumieron responsabilidades, que nos pusimos al hombro este sueño para defender el futuro de los varelenses y pudimos lograrlo en esta primera etapa”.

Además, apuntó contra Juntos por el Cambio: “Muchos quisieron engañar al electorado y hoy tienen su merecido. Utilizaron maniobras electorales que nosotros no. Nosotros hablamos de frente con los vecinos, los escuchamos, los contuvimos, les explicamos cuál era nuestra propuesta y por eso de manera limpia, como los peronistas hacemos, ganamos estas elecciones compañeros”.

El peronismo debe ratificarse en Florencio Varela, vamos a poner a la patria nuevamente en pie. Sigamos luchando, esta es la primer parte, vamos a octubre con todo”, concluyó Watson.

Melisa Delgado Niglia