Quienes se acerquen podrán realizar distintos tipos de trámites.

Desde mañana hasta el viernes 2 de agosto, el operativo estará en la calle Guamini, entre Azamor y Figueredo, Ingeniero Budge.

Los servicios disponibles para realizar trámites son los vinculados a ANSES, como la Asignación Universal por Hijo (AUH), Asignación Universal por Embarazo, trámites SUAF (salario familiar – escolaridad), ayuda escolar, asesoramiento sobre créditos, consultas sobre programas y jubilaciones; a obtención de la SUBE, y del DNI, la solicitud de la TARIFA SOCIAL FEDERAL, los relacionados al PAMI, como alta de afiliación, cambio de médico de cabecera y/o centro de atención médica, solicitud de audífonos y/o anteojos, elementos de fisiatría u ortesis y pañales.

Por otra parte, también se podrán pedir actas de nacimiento y/o de matrimonio e inscripciones de nacimientos, y temas que corresponden al REGISTRO PROVINCIAL DE LAS PERSONAS.

También habrá asesoramiento sobre derechos, Certificado Único de Discapacidad (CUD y Pensión por Discapacidad, y asesorías sobre inscripción al “Plan Fines” para terminar el secundario.

Agenhoy