Los intendentes de Almirante Brown y de Avellaneda, votaron luego del mediodía en sus distritos. Ambos buscan renovar un nuevo mandato.

El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares (Frente de Todos) compite con el extitular del PAMI Carlos Regazzoni (Juntos por el Cambio). El distrito tiene 451.305 electores.

Luego de realizar la cola junto a los demás vecinos, el jefe comunal indicó que «estamos viviendo una jornada histórica en la que los argentinos vamos a las urnas con mucha fe y esperanza».

La tercera sección electoral de la provincia de Buenos Aires tiene, según la Junta Electoral Bonaerense, 4.584.774 electores del total de casi 13 millones de la provincia. Se trata de la región de mayor peso en la provincia más importante. 

Por su parte, el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, publicó en su cuenta de twitter, fotos del momento de la votación, y deseos de un país con más trabajo.

El acuerdo con Massa, sumó a su lista de candidatos a concejales al renovador Armando Bertolotto, frecuente candidato en elecciones pasadas. Luis Otero, exconductor del noticiero de El Trece y de militancia radical, es el candidato de Juntos por el Cambio. En Avellaneda están en juego 301.206 votos.

Agenhoy