Los periodistas María O’Donnell y Ernesto Tenembaum en su programa de NetTv , le hicieron preguntas a la gobernadora bonaerense y no supo qué responder.

En realidad, puso excusas insólitas a las afirmaciones de los periodistas que afirmaron que todos los indicadores de pobreza y desocupación empeoraron desde la llegada del gobierno.

Como por ejemplo, que el crecimiento de la población genera desocupación: «Gente más grande que antes no trabajaba y ahora sale a buscar un trabajo, pero no tenés destrucción de empleo, tenés más trabajo que no alcanza», afirmó sin sonrojarse. 

También fue invitada a participar de un juego en el que puso en los últimos tres lugares de su ranking a Fernando de la Rúa, Néstor Kirchner y, en el último puesto, Cristina Kirchner.

«Debés ser de las primeras que no deja a De la Rúa al fondo», le remarcó O`Donnell, a lo que la estrella de Cambiemos respondió que «el de De la Rúa fue un gobierno honesto, que sin duda dejó a la Argentina en una crisis profunda pero que no fue solo responsabilidad de él sino que también hubo algo acá (señalando a Carlos Menem y a Eduardo Duhalde)».

En su lista, la gobernadora ubicó en primer lugar a Raúl Alfonsín, luego a Duhalde, abajo a Menem y por último a los ya mencionados, De la Rúa, Néstor y Cristina. Tuvo la suerte de no tener que poner primero a Macri, que no forma parte de las opciones por no haber concluido todavía su mandato.

Agenhoy