La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, instó a legisladores provinciales de su espacio que estén «más cerca que nunca de la gente» y que «escuchen a los vecinos», en una reunión que mantuvo en la residencia gubernamental de la ciudad de La Plata.

La reunión fue en la Residencia de la Gobernación, ubicada en calle 5 51 y 53, en La Plata. Allí, al igual que con los jefes comunales, María Eugenia Vidal pidió redoblar los esfuerzos y “escuchar más” a los bonaerenses.

Del encuentro participaron su vice, Daniel Salvador; el jefe de Gabinete, Federico Salvai; el ministro de Seguridad, Cristian Ritondo y el secretario General de la Gobernación, Fabián Perechodnik, además de diputados, senadores y candidatos a legisladores bonaerenses.

Durante la reunión, Salvai les aseguró a los legisladores que pelearán “en octubre para ganar» y manifestaron que el objetivo del encuentro «fue intercambiar opiniones, ver dónde estamos y cómo se va a seguir».

Asimismo, aclararon que no se trató de un relanzamiento de campaña, dado que «empieza recién en septiembre».

El subsecretario de Asuntos Municipales y candidato a diputado, Alex Campbell, dijo tras el encuentro: «estamos todos trabajando para sacar esto adelante».

«Fue importante para poder escuchar a cada uno de los legisladores, qué se puede mejorar, qué ven mal o bien», aseguró y expresó que «María Eugenia fue clara: ella no va a un partido a perder por tres goles, sino que va a jugar para ganar».

En ese sentido, sostuvo que «la gente nos quiso decir algo en las elecciones y hay que escucharla» y precisó que Vidal «sigue recorriendo, sin cámaras, escuchando a la gente, a los legisladores y a los intendentes, viendo cómo podemos mejorar para que la gente nos vuelva a elegir en octubre».

«La gente dijo ‘no puedo más’ y votó por el tema económico, porque no puede pagar las cosas a fin de mes. Tenemos que reconocer que no alcanza con todas las obras, cloacas y asfalto que hicimos cuando la gente bien a no llega a fin de mes», advirtió Campbell.

El subsecretario de Asuntos Municipales y candidato a diputado manifestó: «tenemos que ayudar y escuchar a esa gente que nos dijo que no podía más. El presidente hizo medidas, nosotros también las haremos para revertir la situación y que la gente esté mejor».

«Queremos que la gente tenga esas obras que nunca les había llegado, pero también revertir eso que nos faltó e hizo que un porcentaje de la gente que nos había acompañado en 2015 y 2017 cambie su voto», dijo Campbell y consideró: «podemos lograr que esa gente nos vuelva a acompañar en octubre».

NG