Las secuelas de las PASO llegan a lugares insólitos, como sucedió en el distrito de Maipú, donde el propio presidente del Concejo Deliberante, Javier Santarone, quien dijo sentir pena por Alberto Fernández debido a que “tiene cáncer y le queda poco tiempo de vida”.

El comentario del edil fue realizado en plena entrevista televisiva, donde se refería al resultado de las elecciones primarias y luego lanzó las desafortunadas palabras, basadas en una “fake new”, desmentida hace un mes atrás.

“Me da cierta pena la vuelta del kirchnerismo, de Julio De Vido, de Boudou. Y de Alberto Fernández que está enfermo de cáncer y le queda poco tiempo de vida, que se candidato me parece poco atinado”, expresó el funcionario macrista.

El dicho está vinculado con una noticia falsa que se hizo viral en las redes sociales, en especial en WhatsApp, donde se afirmaba que el candidato del Frente de Todos había sido diagnosticado con cáncer de pulmón. Tras viralizarse, el dato fue desmentido de manera pública por los medios y por el propio Fernández.

Agenhoy