Jonatan Mattos tiene 27 años y es delantero de la Selección Nacional de Talla Baja, equipo con el que conquistó varias medallas y premios a nivel internacional ¡Un orgullo varelense!

En 2016 fueron campeones del primer torneo internacional disputado entre Argentina, Chile y Perú, y en 2018 se llevaron el subcampeonato de la Copa América. Uno de sus compañeros en la selección es el actor de El marginal, Brian Buley.

Además de fútbol, Jonatan practica bádminton desde hace un año y medio. Su vida profesional también lo llevó a conocer a Lionel Messi.

“Estoy gran parte de la semana entrenando, entre 4 o 5 veces, le doy bastante duro. Fuera de eso me gusta estar con amigos y también trabajo en una barbería de Florencio Varela”, dijo el deportista en diálogo con la 97.7.

“También estoy entrenando en el Polideportivo La Patriada, por suerte la Municipalidad nos brinda el lugar y todo el servicio para poder entrenar”, expresó Mattos.

El varelense también detalló la colaboración que necesitan con su equipo para cubrir los gastos relacionados al deporte: “Los invito a todos a compartir nuestras publicaciones para difundir y buscamos una ayuda ya sea con sponsors o ayuda económica que por mínimo que sea todo nos ayuda para poder cubrir la estadía y todo lo que gira en torno al Torneo Sudamericano. Pueden contactarme por las redes sociales también para interiorizarse en lo que es el deporte” .

Mattos brindó su número de celular para tomar contacto también: 11 15 53 83 82 99.

Disfrutá la nota completa acá:

Melisa Delgado Niglia