El referente y fundador del Movimiento de Trabajadores Excluidos (MTE) y de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP), señaló que “tiene que haber un aumento del 60% en las asignaciones laborales”.

«Cada día vienen más niños y ancianos a comer a los comedores. Estamos al borde de una catástrofe social, hay una emergencia absoluta. Falta mucho para el cambio de Gobierno, aún así, tenemos la expectativa de que el gobierno del Frente de Todos va a ser mejor», manifestó. Y agregó: “El gobierno se ha creído sus propias mentiras”.

Ante la pregunta si es que espera un cargo en el gobierno del Frente de Todos, expresó con seguridad que no posee ninguna intención. Por lo contrario, remarcó: “Vamos a seguir en estado de movilización y de alerta permanente incluso en el próximo gobierno. Desde el día 1 le vamos a exigir a Alberto que se le de prioridad a la agenda de Techo, Tierra y Trabajo, vamos a tener que reclamarle por más que nos caiga bien, sea compañero y nos sintamos parte del triunfo».

Allí también hizo referencias a la importancia que hay por el inicio de esta semana: “Estamos con expectativas para nosotros porque se viene la discusión en el Consejo del Salario Mínimo, Vital y Móvil”. El referente de la CTEP expresó que harán una asamblea en el Obelisco con “ollas populares en todo país”.

Agenhoy