El analista se refirió al encuentro del que participaron ayer Macri y Fernández y dijo: “El oficialismo de algún modo, si bien quiere dar batalla en las elecciones del 27 de octubre, ha tenido que aceptar que esa pelea tiene mucho más que ver en su performance en las legislativas que con la posibilidad real de llegar a un balotaje”.

Los candidatos presidenciales de Juntos por el Cambio y Frente de Todos, Mauricio Macri y Alberto Fernández, participaron este jueves del Seminario Democracia y Desarrollo, organizado por el Grupo Clarín en el Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires (Malba).

“Si uno repara en las cosas que dijo Alberto Fernández y Mauricio Macri se da cuenta, no que los planes o las ideas son similares, sino que antes del 27 de octubre no quieren una confrontación que vuelva aponer la grieta argentina en el centro de la escena”, dijo Anguita.

En se sentido, el periodista expresó que lo que pasó ayer en  el Malba en cuanto a lo expuesto por el presidente “básicamente fue una corrección por parte del oficialismo de lo que fue la tan mentada reacción de Mauricio Macri  del Domingo a la noche de aquel 11 de agosto, del lunes 12 y que produjo una estampida del dólar”.

Escucha la nota completa:

NG