Los interesados en terminar la secundaria, tendrán tiempo de anotarse en la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora hasta el viernes 26 de julio.

El Plan FinEs Trayecto Secundario es un programa diseñado para promover que todos los adultos mayores de 18 años que no han podido concluir sus estudios en los plazos formales finalicen con la educación media.

Para anotarte tenés que ser mayor de 18 años y presentar: original y fotocopia de DNI, constancia de CUIL o CUIT, original y fotocopia de la partida de nacimiento y original y fotocopia del título analítico o constancia de estudios aprobados.

 Para más información, aquellos que desean finalizar sus estudios secundarios pueden mandar un mail a extension@sociales.unlz.edu.ar.

Avellaneda Conectada:

106 estudiantes de FinEs recibieron sus tablets, una herramienta de inclusión digital que brinda el municipio.

En ese marco, el intendente Jorge Ferraresi, felicitó a todos por el esfuerzo y señaló que “algunos dicen que la educación para adultos es un fracaso, acá sostenemos que es una reivindicación para los que no pudieron estudiar a tiempo y valoramos ese esfuerzo”.

“Son un ejemplo para los chicos. Sigan luchando que vale la pena” resaltó Ferraresi, quien además anunció que los egresados de FinEs tendrán su viaje de egresados.

NG