«Yo no tengo dudas que este Gobierno tiene una visión federal, sin especulación política. Las provincias nunca recibieron tanto, pero pasaron cosas en el país por el movimiento económico, entonces debemos tratar entre todos de tener menor impacto», expresó en vicegobernador bonaerense en declaraciones radiales.

Al tiempo que agregó: «Creo que los gobernadores deberían tener un sentido comprensivo más allá de los que pasa en su provincia porque esto es en favor de todos los ciudadanos»

Por eso dijo que no comparte «que se llegue a posturas extremas cuando son decisiones que benefician a la gente «

También opinó sobre el encuentro de intendentes con María Eugenia Vidal ayer en La Plata. «Nos hemos reunido con los intendentes y realizamos una evaluación de las elecciones, habló la gobernadora. Se hizo un análisis y nos dedicaremos de lleno a la gestión, se hicieron ajustes también de acuerdo a la elección de octubre».

A su vez, sostuvo que «fue un impacto el resultado, no lo esperábamos pero tenemos mucho para mostrar, nosotros y los intendentes. Estoy orgulloso de ser una administración honesta y eficaz, hicimos obras y decisiones políticas que quedan para siempre. La frustración es que lo que hicimos no era la prioridad de la gente».

Agenhoy