Luego del triunfo del Frente de Todos en las elecciones Primarias a nivel nacional, provincial y municipal en múltiples distritos, entre ellos, Florencio Varela, el intendente y candidato a la reelección, Andrés Watson expresó en Crónica TV que “esto cierra un ciclo, un relato de la realidad”.

“Macri busca culpas en los demás siempre. Se veía una gran victoria por delante, pero no con esos números. Habla de una victoria en primera vuelta, es clarísimo e irreversible”, expresó el intendente varelense en diálogo con Crónica TV.

En la misma línea, el jefe comunal de San Martín, Gabriel Katopodis dijo que “el presidente está nervioso, enojado con la voto de la gente. Tiene que estar enojado con su equipo. Tiene que estar claro que debe importar qué opinan los argentinos a la hora de votar, no qué opinan los mercados” y agregó que “debe que cuidar a los argentinos y no lo va a hacer con ese nivel de nerviosismo. O construye un diálogo y mesa de acuerdo o va a generar más daño del que ya hizo”.

Melisa Delgado Niglia