Del 16 y el 23 de agosto estarán abiertas las inscripciones a los módulos de Comercialización y de Comunicación y Marketing Digital de la Escuela de Emprendedores de la Municipalidad de Berazategui. Las alternativas son libres y gratuitas, y buscan acercar nuevas herramientas para el crecimiento de los vecinos de la ciudad.

Este espacio de educación que nació en 2016, como uno de los primeros del Conurbano Sur en su tipo, y que lleva capacitados a más de 300 vecinos, sigue acercando opciones para aquellos que quieran fortalecer su proyecto.

El director de la Secretaría de Trabajo, Matías Garavagno, explicó al respecto: “El módulo de Comunicación y Marketing está orientado a quienes quieran trabajar todo lo que respecta a este área en la era digital, como segmentación de público, redes, identidad en la web, entre otros temas. En el caso de la capacitación en Comercialización, está dirigida a mejorar las habilidades de negociación, las técnicas de venta y la fidelización de clientes”.

Inscripciones:

-Comunicación y Marketing Digital: desde el 16 de agosto hasta el 9 de septiembre.

-Comercialización: desde el 23 de agosto hasta el 16 de septiembre.

Para sumarse, los interesados deben llamar al 4215-1395/3336/3356, de lunes a viernes de 8.00 a 16.00, o escribir a secretariadetrabajo@berazategui.gob.ar

NG