Los titulares de las Cámaras de Comercio de Almirante Brown y Lomas de Zamora alertaron que el panorama de ventas “no es alentador” e indicaron que la expectativa “más alentadora” es que “por lo menos se venda lo mismo que el año pasado”. 

El referente de la Cámara de Comercio de Almirante Brown, Martín Cao, se refirió al contexto económico actual y lamentó que “se está viviendo una situación complicada”. 

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) anunció que en julio las ventas minoristas cayeron un 7,5 por ciento, en comparación con igual período del año anterior. 

El titular de la Cámara de Comercio de Brown aseguró que al igual que las cifras en baja de CAME en el distrito hubo “una caída entre 5 y 6 por ciento” en la comparativa con el mismo mes del año pasado.  “La recesión todavía golpea, los costos que tenemos que afrontar todos los comercios son muy difíciles de asumir, estamos aguantando”, concluyó. 

A su vez, El titular de la Cámara del Comercio y la Industria de Lomas de Zamora, Alberto Kahale también alertó “una baja importante” en las ventas de Lomas de Zamora y advirtió que “no se puede mejorar sin un cambio en la economía”.

Fuente: InfoRegión

LF