La candidata a la intendencia del Frente de Todos en el partido de General Pueyrredón apuntará a los votantes de la UCR y Acción Marplatense para ampliar la ventaja obtenida en las PASO.

De cara a las elecciones generales de octubre, la candidata a intendenta del Frente de Todos en Mar del Plata, Fernanda Raverta, expresó la intención de convocar a otros espacios y aumentar el caudal de votos que le dieron la victoria en las PASO.

“Lo primero que hice después de ganar en agosto fue tratar de ampliar el espacio, porque creo fuertemente en lo colectivo. Convoqué al radicalismo y convoqué a Acción Marplatense a trabajar junto a nosotros”, declaró Raverta.

En este sentido, la marplatense justificó su interés por incluir en su espacio a los aliados de Cambiemos que se encuentren disgustados y explicó que “creo que las distintas formas de concebir una ciudad enriquecen los planes».

Asimismo, la diputada nacional por la provincia de Buenos Aires buscará quitarle votos a su principal competidor, el ganador de la interna macrista, Guillermo Montenegro, quien se impuso por 20 puntos a la candidata radical Vilma Baragiola.

En la disputa electoral también competirán el ex intendente Gustavo Pulti (Acción Marplatense), que en las Primarias quedó en tercer lugar con 17 puntos; y el actual jefe comunal Fernando Arroyo (Agrupación Atlántica), que sólo obtuvo un 5% de los votos.

«Tengo la vocación de construir ámbitos de igualdad en la individualidad. A mí, mi profesión me dio un método, la posibilidad de pensar y planificar acciones que den resultados exitosos», enfatizó la licenciada en Trabajo Social.

De esta manera la candidata que más votos obtuvo en la ciudad de la Quinta se entusiasma con repetir una victoria en octubre que le permita trabajar en la “enorme cantidad de problemas que se resumen en una falta total de inversión en Mar del Plata”.

Fuente: Diputados bonaerenses

Agenhoy