En el marco de la  reunión que mantuvieron los jefes comunales de Juntos por el Cambio con la Gobernadora María Eugenia Vidal en la República de los Niños de La Plata, AgenHoy pudo saber que la actual mandataria provincial pidió “Unidad y que no existan internas a pesar de las diferencias que puedan surgir”.

“Les agradeció el apoyo en la elección, verlos unidos era lo que más le alegró. Además le pidió a los intendentes apelar a la unidad”, dijo una fuente cercana a este medio en torno a la reunión que mantuvo María Eugenia Vidal con los intendentes de Juntos por el Cambio en La Plata.

Además, según se pudo saber, la actual gobernadora bonaerense señaló: “Ahora van a ser vistos por un radar enorme por ser intendentes de Juntos por el Cambio y oposición. Antes tenían un paraguas protector que era el presidente y la gobernadora y ahora no lo van a tener. Sepan entender que esto los obliga a tener cada día mayor responsabilidad”.

Además, trascendió que la mandataria se refirió a la reunión con el gobernador electo Axel Kicillof como un encuentro “muy bueno, amable y respetuoso”. Tal como pudo saber este medio, Vidal dijo que Kicillof “planteó sus cosas y yo las mías” y repararon Ministerio por Ministerio, área por área.

Finalmente, la actual representante de Juntos por el Cambio en Buenos Aires, “apeló a la unidad, a que no existan internas a pesar de las diferencias que puedan surgir. Destacó a Salvador como compañero ideal.  Se mostró emocionada por el triunfo de Montenegro en Mar del Plata. Construirá un espacio de trabajo, una suerte de mesa provincial de Juntos por el Cambio”, indicó un cercano a AgenHoy.

Melisa Delgado Niglia