El periodista habló del encuentro  que mantuvieron el titular del Palacio de Hacienda, Hernán Lacunza, y los referentes económicos del Frente de Todos, Cecilia Todesca y Guillermo Nielsen.  “Son reuniones que actúan sobre el clima que vivimos los argentinos, dijo el analista.  

Entre las primeras decisiones que tomó desde que Hernán Lacunza asumió al frente del ministerio de Hacienda fue convocar a los principales dirigentes de la oposición para dialogar sobre la economía. El primer encuentro fue cuando, el martes, Lacunza recibió a Marco Lavagna y Leonardo Madcur, representantes de Consenso Federal.

Ayer, el Ministro de Hacienda se reunió con los referentes económicos del Frente de Todos, que lleva a Alberto Fernández como candidato a presidente, el ex secretario de Finanzas Guillermo Nielsen y Cecilia Todesca.

En referencia al encuentro, Anguita   indicó que ambos referentes económicos, dicen: “Estamos preocupados por la caída de las reservas y porque que reactivación de la economía no llega, pero no dicen estamos preocupados porque el dólar llego a 57, 25”.

Así mismo, el periodista, manifestó: “ En esta transición hay un juego entre la política y la economía, donde está claro que el gobierno, por supuesto quiere repuntar la diferencia de voto, pero es consciente de que ya no le da el piné

Escucha el análisis completo:

NG