Por Melisa Delgado Niglia.

Así lo expresó en diálogo con AgenHoy el padre “Pepe” Di Paola, tras reunirse con el candidato presidencial por el Frente de Todos, Alberto Fernández y curas villeros.

Fernández, manifestó que “no debemos perder el foco: nuestra prioridad es una Argentina sin hambre”, al reunirse con los curas Lorenzo «Toto» de Vedia, de la Villa 21-24 de Barracas; Nicolás “Tano” Angelotti, del barrio Puerta de Hierro, de La Matanza; Basílico “Bachi” Brítez, de Villa Palito, La Matanza; José María «Pepe» Di Paola, del barrio La Cárcova, San Martín; y el obispo auxiliar de Buenos Aires y vicario para la Pastoral de Villas porteñas, monseñor Gustavo Carrara, en la Iglesia San Cayetano, de Liniers.

“Vine a la parroquia San Cayetano de Liniers a escuchar al padre Pepe y a los curas villeros, que hacen un trabajo muy importante en los barrios más vulnerables de la Ciudad de Buenos Aires y el Conurbano”, contó Alberto Fernández.

Por su parte, en diálogo con AgenHoy, el padre Pepe señaló que “fue una reunión muy buena. Se partió de mostrar un poco la necesidad de la gente. Fue un encuentro también cordial, con mucha apertura. Hubo un intercambio realmente muy valioso y positivo”.

“El tema de la pobreza, el trabajo y el hambre, son cuestiones que Fernández mostró como prioridad. Valoramos eso y coincidimos en la mirada y en el trabajo que tenemos que realizar especialmente todos los que estamos en barrios necesitados”, agregó el representante del barrio La Cárcova.

Melisa Delgado Niglia