El Secretario General de los Canillitas y candidato a senador bonaerense, criticó los dichos de la actual diputada nacional, cuando dijo que tenían que sacarla de la Casa Rosada a los tiros. “Estoy esperando que le inicien en el Congreso un juicio político porque es una provocadora serial; no está en su eje».

El sindicalista del gremio de los Canillitas y candidato a senador bonaerense, Omar Plaini, consideró que el Congreso debería abrir un «juicio político» contra la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, por haber dicho que a los oficialistas los van a «sacar muertos» de la Casa Rosada.

«Carrió hizo terrorismo de Estado cuando dijo que tienen que sacarla de la Casa Rosada a los tiros. Estoy esperando que le inicien en el Congreso un juicio político porque es una provocadora serial; no está en su eje», sostuvo Plaini.

Cabe mencionar que la diputada nacional Elisa Carrió, durante una reunión de gabinete ampliado expresó que «No nos van a sacar de Olivos los que nos quieren mover, nos van a sacar muertos, ¡pero no nos van a sacar!».

Los dichos fueron tras la derrota de Juntos por el Cambio en las PASO del pasado domingo 11 de agosto.

En este sentido, Plaini aseguró que «era imposible pensar que tuviera alguna posibilidad el Gobierno después de los 500.000 puestos de trabajo que se perdieron, el endeudamiento que se tomó, los tarifazos, la cantidad de comedores populares que se crearon».

NG