Eso dijo la doctora Ana Lallana, en el consultorio previsional, respecto de la batería de medidas que informó el primer mandatario y la falta de consideración para esta población golpeada por la crisis.

«Lamentablemente este discurso nada suma, y tuvo que pasar todo lo que pasó», se refirió al paquete anunciado por el presidente Mauricio Macri, y agregó: «Son todas medidas que no solucionan nada, son a plazo fijo, porque vencen después de las elecciones, del aumento de tarifas no habló, habló de la nafta y veremos cómo lo puede implementar porque el crudo en el mundo está aumentando. Yo esperaba hablar de aunque sea una cafiaspirina para los jubilados; y nada, porque lo tienen prohibido por el FMI«.

En ese sentido detalló sobre los adultos mayores: «Los remedios están faltando, todo lo que necesita una persona que dependa de PAMI, no se está entregando, los laboratorios están remarcando. Que un jubilado tenga que optar entre tomar un remedio para la presión o un café con leche a la mañana es lamentable».

«Hoy este hombre gélido salió a anunciar ayuda, y no lo hizo en tres años. Y para los jubilados no anunció nada», enfatizó la doctora.

Escuchá la nota completa:

Carolina Bisgarra