La escritora y ensayista destrozó al presidente y sus tres años y medio de gestión al considerar que «se equivocó en todas». La intelectual se mostró critica de la polarización y recalcó que en otros países “los políticos no se insultan entre sí”.

«No hay discusiones de ideología y política. En otros países los partidos son nítidamente diferenciados de manera ideológica. Y no hace falta decir Alemania, Chile o Uruguay. Tienen partidos con políticos que no se insultan entre sí», sostuvo Sarlo al recordar las falsas promesas de Macri en 2015.

«Que no ilusione o no se engañe como pasó en las elecciones de 2015, cuando decía que la inflación era un problema menor que se solucionaba en tres meses», sostuvo.

Y concluyó: «Recuerdo ese Macri, que se equivocó en todas. No sé si fue por ignorancia, inexperiencia o deseos. No quiero un presidente que se equivoque en todas.

Aunque no me sienta identificada con sus proyectos, creo que un proyecto fracasado es peor que uno malo. Espero que haya aprendido algo en tres años de Gobierno».

Agenhoy