Néstor Cáceres, conductor de ‘Defensa de primera’ analizó el panorama deportivo en La 97.7 FM.

En primer lugar, se refirió al encuentro que disputó River con Gimnasia de Mendonza (1-1, con resolución de penales 5-4, favorable al equipo de Gallardo): «River se prepara para jugar cosas importantes, viene de jugar la Libertadores. Creo que los jugadores de River ayer no tuvieron un buen desempeño, eso puede pasar en el fútbol. Gimnasia le jugó de igual a igual a River».

DEFENSA Y JUSTICIA

En tanto, respecto del Halcón, jugará este sábado a las 17.10 contra Gimnasia y Esgrima de La Plata por las eliminatorias de la Copa Argentina y vas a poder escuchar la transmisión en directo por este medio. El columnista anticipó: «El equipo de Florencio Varela viene jugando amistosos; está llevando de menor a mayor la cosa. Mariano Soso dijo que el equipo está teniendo un juego equilibrado y asociado en cuanto a lo que él le pide»

«Podemos esperar cualquier esquema táctico; porque este equipo no tuvo muchos jugadores que se sumaran. Hay que decir que Defensa salió subcampeón de la Superliga argentina y hubo éxodo total, son muy pocos los jugadores que se han quedado«, aportó el comunicador.

A partir de las 16 será la previa de este encuentro que tendrá lugar en el Estadio Alfredo Beranger de Temperley y lo podrás escuchar en La 97.7 FM, en la App de la emisora y/o en el reproductor de agenhoy.com.ar.

Escuchá la nota completa:

Carolina Bisgarra