Los obispos argentinos oran a Dios e invitan a rezar por “la paz social, el diálogo entre los distintos sectores, así como el respeto de los derechos humanos” en el Ecuador, país latinoamericano que desde hace doce días afronta una crisis a raíz del impacto de nuevas medidas económicas.

Los obispos argentinos oran a Dios e invitan a rezar por la paz social en el Ecuador, país latinoamericano que desde hace doce días afronta una crisis a raíz del impacto de nuevas medidas económicas.

La Comisión Ejecutiva de la Conferencia Episcopal Argentina (CEA) se unió de este modo al llamado el papa Francisco y de los participantes del Sínodo de la Amazonía que se desarrolla en Roma.

“Oramos a Dios e invitamos a todos a rezar por la paz social, el diálogo entre los distintos sectores, así como el respeto de los derechos humanos de todos los miembros de esa querida Nación, especialmente aquellas poblaciones vulnerables, muy afectadas en estos días por el fuerte impacto de las medidas económicas sobre su vida cotidiana y la violencia en las calles”, subrayó.

Fuente: AICA

LF