El relator y periodista deportivo, nos comenta las últimas novedades del deporte. En esta oportunidad se refirió a la preparación de Defensa y Justicia de cara al final del torneo.
Además, habló del esperado regreso de Messi a la Selección Argentina y el amistoso que se disputará el conjunto de Scaloni frente a Venezuela el viernes en Madrid.

El Halcón cayó ante Patronato en condición de visitante por 2 a 0: un gol de penal convertido por Gabriel Carabajal y otro tanto de Germán Berterame.
En la próxima jornada, Defensa y Justicia recibirá a Unión de Santa fe el domingo 31 de marzo, luego del parate por Fecha FIFA, y cerrará visitando a Racing. “El Halcón tiene que ganar si o si para seguir con un poquito más de vida”.
“Defensa tiene dos resultados positivos, el conjunto de Tigre, tiene que empatar con Racing o ganarle a la academia, todo eso va a ayudar si Defensa gana”, explicó Lamagni.
En ese sentido, el periodista deportivo, aseveró que “algo le juega a favor a Defensa de alguna manera, Beccacece usa los parates para darle un poco más de descanso a sus jugadores y a su vez darle esa motivación y punch que necesitan para que lleguen en óptimas condiciones a cada uno de los cruces”.

Fecha FIFA
Argentina se enfrentará a Venezuela y Marruecos, el viernes 22 y martes 26, respectivamente.
Contra el país carioca lo hará en el Wanda Metropolitano, de Madrid a las 17.00 hs (Argentina).
Lionel Messi retornó a la selección argentina y es noticia. Luego de ocho meses, la «Pulga» dijo presente y ya se entrenó con el plantel que comanda Lionel Scaloni en Madrid. La idea es que el futbolista del Barcelona dispute el primero de los dos amistosos pautados en la fecha FIFA que se desarrollará esta semana y los primeros días de la próxima.

 

NG