LA PLATA.- (De la corresponsalía de AGENHOY).- El diputado del Frente para la Victoria Máximo Kirchner afirmó que «la premisa de gobernar para todos está hecha añicos» por parte del Gobierno nacional y subrayó que «esto empezó cuando el Poder Judicial decidió cuándo terminaba el mandato de Cristina» Kirchner.

«Hoy la comunicación está en manos del presidente» Mauricio Macri, aseguró Máximo Kirchner, quien sostuvo que «a una parte se la quiere silenciar y a la otra se la calla».

El diputado se pronunció de esa forma al ser consultado sobre la rescisión del contrato del periodista Víctor Hugo Morales en Radio Continental y subrayó que «habrá que ir buscando nuevos elementos y formas de comunicación».

Por otra parte señaló también que «la economía no venía en una situación difícil para tomar estas decisiones», en referencia a medidas adoptadas por el Gobierno nacional.

Además, señaló que el actual oficialismo «antes medía la inflación desde el Congreso y que «ahora están en el Indec y no nos pueden decir cuál es la inflación».

Ezequiel Bértola