Los precandidatos a intendente de Almirante Brown y a diputado nacional por el Frente de Todos, recorrieron hoy el avance en las obras de viviendas en Barrio Lindo 1 y 2 y también el nuevo Centro de Operaciones Municipal (COM).

La jornada comenzó con una reunión en el Palacio Municipal que luego derivó en una visita a Barrio Lindo 1 y 2, puntualmente al complejo habitacional donde se están construyendo 235 viviendas. En total son 200 los operarios que trabajan cada día en el barrio, donde se prevé la realización de otras 350 viviendas más en una segunda etapa. 

Además supervisaron la construcción del Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) Barrio Lindo, que se está realizando a nuevo en la misma zona en el marco de la Red Amba.

Luego la comitiva, se dirigió al COM donde funcionan de las 415 cámaras de seguridad instaladas por el Municipio en los distintos barrios y también las más de 800 colocadas en colectivos locales. 
En este sentido, el intendente Cascallares les mostró cómo funciona el dispositivo de prevención colocado en los colectivos. Cada unidad tiene 4 dispositivos de videovigilancia que se activan de ser necesario.

En este sentido, Sergio Massa remarcó que hay que “elogiar, reconocer y valorar el trabajo de Mariano (Cascallares) en estos casi cuatro años”. “Los resultados de obras se ven en centros de salud, pavimentos, educación y seguridad, como este COM que antes era un terreno y ahora gracias a la inversión municipal funciona el centro de monitoreo”.

“Hoy tenemos un centro de monitoreo de verdad, con tecnología de punta, con más de 400 cámaras en las calles y también instaladas en los colectivos que transitan nuestro distrito, permitiendo tener alertas ante cualquier emergencia que puedan generarse en la calle”, agregó Cascallares.


LF