Lo aseguró Matías Festucca, precandidato a intendente de Quilmes por el Frente de Todos, quien cuestionó las prioridades el actual jefe comunal en referencia a las necesidades de los vecinos.

“Nosotros vemos,  cuando hablamos con comerciantes que tienen que despedir empleados, el ajuste, los impuestos que le llegan que son impagables, muchos que tiene que cerrar la persianas, pymes, industrias, vemos la salitas que están completamente destruidas , el hospital de Quilmes es un desastre en cuanto  higiene, en cuanto a seguridad, al trato a los empleados, las escuelas devastadas, los chicos no tiene estufas, instalación de gas, la situación de   abandono total en los barrios,  gente con hambre”, describió Festucca.

En ese sentido, el joven candidato señaló: “Y después nosotros trasmitimos que nos tenemos que sentir orgullosos y aplaudir la inauguración de un Metrobus en donde se gastaron 1.000 millones de pesos con todas las necesidades que tenemos en el distrito, me parece desde mi punto de vista, que la prioridad es otra”.  

“El orden de prioridad del intendente tendría que haber sido mejorar las escuelas, mejorar , las salitas, las comisarías y brindarle al vecino un servicio de calidad en cuanto a estas áreas”.  

Festucca continuó con los cuestionamientos a la gestión del actual intendente de Quilmes y señaló “evidentemente no están hablando con los vecinos, sino encerrados en una oficina decidiendo entre elles las obras que van a ser, pero en ningún momento le preguntan al vecino que es lo que necesita”.

En cuanto a los proyectos que tiene para el distrito de Quilmes, Festucca expresó , “en primer lugar, garantizarle al empleado municipal, que es el que brinda el servicio al vecino que este laburando  bajo excelentes condiciones y con las herramientas necesarias”.

“Y a futuro, como ya venimos demostrando, seguir con el trabajo y la dedicación que tenemos por cada uno de los barrios de Quilmes, porque con lo poquito que tenemos hemos hecho mucho”, puntualizó el Concejal.

NG