Martín Soares dialogó con #bienestaryotrasyerbas sobre la lucha que lleva adelante junto a otros padres alertados sobre el «envenamiento masivo» que podrían ocasionar las vacunas que no cumplen con las normas básicas de calidad.

Decimos “no a la vacunación compulsiva”, esto no implica que estemos en contra de la Ley  27491 (que establece la vacunación obligatoria) sino que nos preocupamos porque varias de las dosis que se aplican en la actualidad tienen irregularidades, no han sido estudiadas lo suficiente y tiene componentes tóxicos como mercurio y aluminio, explicó.

En ese sentido informó que cada vez son más los casos de TEA, TDH y autismo que se observan, explicando que -si bien hay muchos factores que pueden influir en este tipo de trastornos-  es posible que la toxicidad de estos antídotos sea uno de los más influyentes.

Soares contó que hace seis meses , el día 22 de cada mes se reúnen en el congreso para informarse y pedir la regulación de esta situación.

“Pedimos que se realicen las investigaciones pertinentes para que las aplicaciones lleguen de forma segura” exclamó. Además, alertó que “no se está cumpliendo con la Ley de consentimiento informado” que implica que antes de ser vacunado el paciente debe conocoer los efectos secundarios que puede ocasionar la aplicación.

Ley 27491

Fue llevada adelante por Pablo Yedlin, Diputado Nacional por Tucumán  y entiende a la vacunación como “un bien social”. Establece – entre otros puntos – que las vacunas son gratuitas y obligatorias.

Escucha la nota ingresando al link:

https://soundcloud.com/radio-97-7/00719-bienestaryotrasyerbas-martin-soares-no-a-la-vacunacion-compulsiva
LF