En plena campaña electoral, la candidata a vicegobernadora bonaerense Verónica Magario recorre el distrito. En una mañana fría, acompañada por el intendente y candidato local, Andrés Watson, visitaron una casa familiar para dialogar con docentes en actividad y jubilados .

En en encuentro escucharon y analizaron problemáticas vinculadas al área educativa, tanto en el distrito como en la provincia.

En dliálogo con La 97.7 Magario señaló: «La educación pública no ha sido un gran objetivo de la Gobernadora actual, si no todo lo contrario. Por eso vimos subsidios muy grandes a la educación privada. Una de las prioridades que tendremos con Axel en la Provincia de Buenos Aires es la educación. La educación como pilar, como sostén, como aporte tecnológico, como aporte científico«.

En este sentido el Intendente Andrés Watson agregó: Hay un desgaste y un desmembramiento de la educación pública desde la llegada de María Eugenia Vidal, y eso se ve en todas las escuelas».

La candidata a Vice Gobernadora también habló con respecto a la reforma jubilatoria: «Hay una pérdida de un 13% del salario de los jubilados en la provincia de Buenos Aires, en función de la inflación. También han perdido muchísimo en los medicamentos. Acompañamos la propuesta de Alberto Fernández cuando dice que hay que subirle los salarios a los jubilados y hay que abastecerlos gratuitamente con los medicamentos que necesiten«, finalizó.

Ingresa al link:

Agenhoy