Cerca de las 22.20 del domingo, el presidente Mauricio Macri dio presente en el bunker de Juntos por el Cambio, allí el primer mandatario reconoció la derrota y dijo “duele mucho que hoy no hayamos tenido el apoyo que esperábamos”.

En ese sentido, aseguró “hemos tenido una mala elección, y eso nos obliga a que a partir de mañana redoblemos los esfuerzos”.

En las palabras que brindó a sus seguidores, agradeció por el apoyo brindado al tiempo que reconoció el trabajo de la Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, Maria Eugenia Vidal, y del Jefe de Gobierno Porteño, Horacio Rodríguez Larreta quien se enfila firmemente a una relección.

En otro orden, destacó a “ aquellos que a pesar de las circunstancias nos siguen apoyando” y a los que “creemos que hay que ir hacia el futuro para vivir en un sistema donde se fortalezca la democracia” y fue en ese momento en el que instó trabajar juntos para la elección de octubre donde – como dijo hace días- “se va a definir la Argentina de los próximos 30 años”.

“Estoy acá para ayudarlos, porque amo este país y creo en lo que podemos hacer” enfatizó , antes de finalizar aseguró “va a ser difícil que podamos construir ese país que todos queremos y nos merecemos”.

LF