El Presidente de la Nación criticó hoy al candidato del Frente de Todos, y con ironía señaló que «ahora habla del equilibrio fiscal» y del cuidado de los precios, cuando esa siempre fue su meta.

«Ahora (Alberto Fernández) habla del equilibrio fiscal, yo era el único que hablaba de ese tema», enfatizó Macri y reiteró que de lograr un segundo mandato convocará a todos los sectores para intentar encaminar la economía.

También, el Presidente se refirió a la inflación y el aumento de los productos de la canasta básica de alimentos, al sostener que el control de precios es una cuestión que «ha fallado». Consideró que, «son cosas que no han funcionado», ya que «el sistema es que haya una sana competencia», donde el «Estado cuide que nadie tenga monopolios o abuse de su poder» y que «no haya comportamientos mafiosos».

Por otra parte, Macri aprovechó su visita en Misiones para remarcar la lucha contra ese accionar delictivo después de «más de 10 años de desidia y violencia porque la droga entraba con mucha facilidad».

LF