En su espacio radial, el Coordinador de AgenHoy reflexionó sobre los retos que le esperan al presidente electo de los argentinos.

Zarlenga comparó una imagen de Alberto Fernández, solo frente a la multitud, saludando con los dichos de Ringo Bonavena.

El coordinador de medios, contó que el legendario boxeador decía “son estupendos los flashes hasta que te subís al ring y te sacan el banquito, estas vos frente a tu destino y ahí empieza definitivamente la nueva historia”.

En ese sentido, el ex director de Radio Provincia aseguró que “Alberto Fernández se encuentra, al llegar al gobierno, con una situación social y económica desafiante”. “Esta elección que han hecho los argentinos no es ni más ni menos que la elección de la nueva ruta para que evitemos chocar”, indicó.

Así mismo, Zarlenga expresó que “miles de argentinos necesitamos ser incluidos para reducir los índices de desocupación y los índices terroríficos de pobreza”.

 El Coordinador de Grupo Agenhoy puntualizó que el gran desafío del próximo presidente y de todos los ciudadanos es “reinventar, antes que las técnicas viejas de hacer dinero, de gestión, nuevas técnicas de administración”.

«Hay problemas económicos pero también hay temas morales que atraviesan hoy a nuestra querida Argentina. Si una persona tiene que buscar un gato negro, en una habitación sin luz, primero hay que iluminar el lugar y recién ahí se empiezan a ver las soluciones», detalló.

En este sentido, explicó que es necesario dar muestras inmediatas de los problemas que va a venir a solucionar la próxima gestión. » Es cierto que falta pavimento, pero si no se puede empezar por ahí, construir cordones cunetas, también es una solución importante para que muchos sectores comiencen a sentirse incluidos», concluyó.

Escucha el audio completo:

NG