El Centro Cultural Estación Provincial ofrece una nutrida agenda de actividades y espectáculos destinados a todo público.

Del sábado 20 de julio al domingo 4 de agosto, a partir de las 16:00 hs se podrá disfrutar de funciones teatrales, circo, cine y Narración Oral.

En salas totalmente calefaccionadas te invita a compartir múltiples propuestas artísticas durante todo el receso invernal.

Agenda:

 Reseña de los espectáculos:

CIRCO MINIALTURA

Dos inquietos y divertidos payasos nos invitan a desconectarnos del mundo real y sumergirnos en el misterioso mundo que adentra en sus valijas. Natalio y Panambi dos investigadores de la historia nos guiaran con sus locuras por juegos, magia, música, emociones, inteligencia y vuelos de imaginación.

Actúan: Diego Vilardevó y Pamela Suárez.

“LA VALIJA DESPROLIJA” de Sinchalupa

Dos amigos, Pancho y Margarita están por emprender un viaje en tren. Entre confusiones, trenes que pasan, valijas desordenadas, recuerdan anécdotas de su infancia en el campo. Cuentos que escucharon, que vivieron, que les contaron y que ellos seguirán

EL VIAJE DE LA MEDUSA

Es una obra original, creada y montada a partir de la idea de recuperar lo simple, lo que se tiene a mano, como generador de grandes juegos. Es una obra de tinte surrealista. En esta expedición cuatro actores, a partir de los juegos que les inspira una simple caja de cartón, comienzan a viajar por nuevos mundos imaginarios donde lo lúdico se presenta de principio a fin como motor indispensable de ese viaje.

Actúan: Julia Gala, Beder Reyes, Esteban Trindade y Martín Alegre.

Dirección y puesta en escena: Jerónimo Búffalo

RUKUKA CIRCO

Espectáculo humorístico y acrobático para toda la familia, con acrobacias dúo de piso, participativo cómico con el público, lanzamientos de sables, equilibrios en monociclo jirafa, acrobacias aéreas, tela, torbellón, trapecio dúo, show de burbujas, pequeñas y gigantes, con diferentes elementos, con helio y con humo, y burbujas aún más gigantes donde entran niños.

Actúan: Federico Cappadonia: Acróbata Portor – Pamela Renteria: Acróbata Volante.

CIRCO

Circo Snack se propone enfrentar el frio con un imperdible espectáculo que combinará distintas disciplinas del arte circense con divertidos juegos para pasar una tarde increíble

LOS TANGOLPEAU

Obra ganadora de la Comedia Municipal 2019

Es una obra que nos acerca a ponerse en los zapatos del otro, a la empatía, dos personajes con las mismas necesidades se encuentran e intentan disimular y ser ese que no son.

Dirección: Luciano Guglielmino.

Actúan: Edgardo Desimone y Luciano Guglielmino.

NG