El Coordinador General del Grupo Agenhoy, se refirió a la visita de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal a Florencio Varela para participar de la inauguración del Metrobus y manifestó su «preocupación» porque no fueron invitados medios de comunicación regionales entre los que se encuentran las 97.7 y Agenhoy.

Zarlenga sostuvo que «las obras necesarias son las que la cambian la vida a la gente» en términos de «salud, educación y trabajo». En este sentido, evaluó que hay otras «puestas en escena», que reflejan actos electorales y son «mero maquillaje». «Cuando hay cuestiones fundamentales sin resolver en el distrito, la prioridad no es un Metrobus», afirmó.

Además agregó que ante un hecho tan importante como la llegada de un Jefe de Estado y de la gobernadora provincial corresponde se curse invitación a los distintos diarios, radios, canales y portales de Florencio Varela para que se pueda ejercer en derecho a la información de los ciudadanos.

Por último saludo a la familia de Humberto José Bulacio, víctima fatal del derrumbe de Ezeiza y vecino del barrio San Jorge de Florencio Varela.

Agenhoy