Daniel Viola, columnista y periodista en La 97.7, contó lo que sucedió anoche mientras se desarrollaba un espectáculo de Carlos Balmaceda sobre el fiscal Nisman.

«En Teatro La Máscara, en Piedras al 700; Carlos Balmaceda está haciendo una obra, tomándose en chiste las distintas versiones que han dado de la muerta -y el suicidio comprobado- de Nisman. Le dedica la obra a la lucha del pueblo palestino; a los hermanos Salomón, los hermanos detenidos acusados de ser de Hezbollah. Anoche intervino la Unidad de Información Antiterrorista, fueron al teatro», denunció Viola.

En tanto, agregó que «Balmaceda dijo que entraron con vergüenza, que entraron a requerirle el texto. Él les dijo que no se los iba a dar, que podrían buscarlo en Argentores, donde están todos los textos de todas las obras. Lo citaron hoy, él dijo que no va a ir hoy, irá el lunes. Esto es una persecución.»

«Hay censura porque hace una obra política con mucho humor sobre el fiscal Nisman, la comunidad que lo protegía y todo lo que él hacía. Yo no vi la obra, no puedo recomendarla,pero están dando una mano muy grande en promoción, evidentemente el jueves que viene irá mucha gente», enfatizó el consultado.

Escuchá la nota completa:

Carolina Bisgarra