Lo afirmó durante un acto en Tres de Febrero junto a la candidata a vicegobernadora Verónica Magario.

«60% cayó el consumo de yogurt en Argentina en estos años, ni hablar el tema de la carne de cerdo, los salames, todo el tejido industrial argentino, las PyME, todo muy mal», analizó.

También, el candidato se defendió ante la cataratas de acusaciones en su contra luego de declaraciones que tuvo respecto al narcotráfico y las drogas. «Me acusaron de cosas gravísimas. De confundir naranjas con mandarinas. Esto muestra que han probado varias estrategias desde las elecciones del 11″.

«El presidente pasó de mandarlos a dormir a los argentinos, a decirles que votaron mal, luego a decirles que los escuchó, luego a decir que no era el segundo semestre, sino el segundo mandato», expresó Kiciloff.

A su vez, manifestó que van a responder con propuestas y con reuniones con quienes están sufriendo. «Esto no es un marketing, lo venimos haciendo hace 3 años y medio, o 4, muchos dirigentes».


«La gobernadora no ha dicho que hay un grave problema de 50 mil o 60 mil millones de pesos para cerrar el presupuesto este año«, relató.

Además Kicillof hizo referencia a la educación pública. «Aprovecho esta oportunidad para decir que en el gobierno que viene nadie va a pensar que se cae en la educación pública, vamos a pensar que la educación pública es un derecho y entonces es una obligación de quienes gobiernan.»

Por otra parte, Magario dijo que «Junto a Axel en la Provincia, junto a intendentes que van a velar por su población, con cada uno de ustedes y con un gobierno nacional que pensemos igual, que creemos que las cosas se hacen diferente.. vamos a empezar a construir una nueva provincia, y la vamos a poner en marcha como dice Axel.»

Tres de Febrero es parte de la gira de campaña que realizó Axel Kicillof en la que incluyó también a Mercedes, Luján y General Rodríguez.

Agenhoy