El precandidato a Gobernador por la provincia de Buenos Aires del Frente de Todos, encabezó hoy un encuentro con trabajadores acompañado por el intendente Fernando Gray.

En un enfático discurso, Kicillof le envió un mensaje a María Eugenia Vidal: “No alcanza con hacerse la víctima, hay que trabajar para la gente”.

“La gobernadora no mira, pero uno de cada cuatro pibes jóvenes no consigue trabajo en la provincia de Buenos Aires.  Y eso les baja el autoestima”. También enfatizó sobre un discurso oficialista de insistir con que la “culpa es tuya”, para ellos todo es culpa de la víctima. «Los que generan todo este despelote, los dejan sin esperanza, los dejan sin nada». “Le sacan todo a la gente y le hacen creer que es responsable. Los responsables se sacan de encima el problema y se lo tratan de trasladar a la víctima”, sentenció.

Con respecto a las últimas campañas electorales, el precandidato dijo: «Lo de Cambiemos no era pobreza cero, fue hacer cero por la pobreza. Sus campañas electorales dicen una cosa y después hacen otra». «Nosotros vamos a transformar la provincia en algo mejor. Lo vamos a hacer en cada uno de los municipios, nuestra fórmula se llama Frente de todos, porque es de todos, es con todos y para todos».

Por su parte, el Intendente del distrito, Fernando Gray afirmó que “estamos escuchando a la gente porque hay una ausencia total del Gobierno”.

“Necesitamos un Gobernador que esté en la calle con el campo nacional y popular, y que nos defienda”, remarcó Gray.

También señaló que “en Echeverría tenemos la Ruta Provincial N° 58 abandonada, viviendas con la construcción completamente parada, problemas edilicios en las escuelas y graves situaciones de desempleo”, en referencia a los despedidos de Cresta Roja, Adidas y Expreso Lomas.

LF