El precandidato a gobernador bonaerense por el Frente de Todos, presentó su libro Radiografía de la provincia de Buenos Aires. Crisis de un territorio en disputa, en el auditorio de la Universidad Nacional de La Plata.

“Cada tanto nos dicen que los problemas del país los tienen que solucionar grandes expertos extranjeros. Por eso, nosotros sostenemos que a la provincia la vamos a arreglar con ideas argentinas y del campo popular”, dijo el economista.

Además afirmó que tanto el presidente Mauricio Macri como la gobernadora María Eugenia Vidal, “hundieron a la provincia de Buenos Aires” y aseguró que desde el espacio que encabeza Alberto Fernández “estamos de pie después de cuatro años difíciles. A la provincia de Buenos Aires la vamos a arreglar con ideas argentinas”.

Por otro lado, pidió “hacer un esfuerzo militante” hacia el próximo domingo y apuntó al oficialismo que, mediante la pauta publicitaria, “manipula las cabezas con campañas sucias, persecuciones y acusaciones. No aceptemos provocaciones, nosotros somos distintos, no mentimos ni usamos golpes bajos”, afirmó Kicillof.

Melisa Delgado Niglia