Así lo expresó el precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires por el Frente de Todos, que encabezó una charla con vecinos de Tigre: “No se deje llevar por campañas de ocultamiento”.

“La unidad se construyó desde abajo para arriba, no había otro camino. Lo pedían en todos lados y estoy orgulloso porque esa realidad que quieren ocultar, esos negocios que cierran, las empresas hoy a media máquina o menos, esos bonaerenses que se quedan sin trabajo, trabajadores de la economía social y popular, esos productores agropecuarios, todos esos que la están pasando mal son los que nos dan la fuerza y con los que nos comprometernos a poner en marcha una provincia productiva y con trabajo”, señaló Kicillof frente a una multitud de trigrenses y militancia.

Además, se refirió a los docentes: “Queremos que en lugar de decir que los maestros son una mafia, reconozcan que son la base de nuestra educación, sociedad, familia. No es por ahí gobernadora”, apuntó contra María Eugenia Vidal: “No estuvo, no está ni va a estar por trabaja en ocultar y encubrir a su jefe Macri”.

“Tenemos que ocuparnos ahora de que nadie se puede hacer el distraído, se confunda y se deje llevar por esas campañas de ocultamiento. Quieren hablar de nosotros, quieren ocultar el presente y no pueden hablar del futuro porque ganaron la elecciones 2015 mintiendo”, aseguró.

También convocó a los militantes a recorrer los barrios y continuar la campaña “sin agresiones, sin caer en provocaciones, sin engancharse en un diálogo y una discusión que no lleva a ningún lado”.

“A la campaña de desprestigio le vamos a contestar con verdades, militancia y amor. No nos van a cambiar”, agregó.

Melisa Delgado Niglia