Agosto llega con nuevas propuestas culturales en Florencio Varela y el 14, 21 y 28 de agosto, aquellos interesados en el arte podrán ser partícipes de distintos encuentros que girarán en torno de la figura humana.

El Museo Comunitario de Artes Visuales e Histórico (calle 25 de mayo y Chacabuco, barrio Centro), será escenario de los próximos “Workshop de figura humana con modelo vivo”, en el horario de 18.00 a 22.00.

Para profesores de arte, estudiantes de bellas artes y aficionados a la temática, mayores de 18 años, podrán disfrutar de las jornadas en las que dentro de los requisitos está: Traer fibrones, tintas, pinceles, carbonillas y hojas de distintos gramajes.

“Serán tres encuentros con artistas plásticos de mucha trayectoria que van a estar enseñando ‘cómo dibujar figuras humanas’  que para los que son aficionados en las artes visuales, ellos les darán herramientas y técnicas de cómo abordar la figura”, expresó en la 97.7, Mauro Prado, subdirector de Artes Visuales en el área de cultura varelense.

Convocatoria abierta

El sábado 27 de agosto se desarrollará “Encuentro de arte” en la peatonal Monteagudo. “Vamos a estar con los artistas plásticos exponiendo y trabajando en el momento con gazebos, música, talleres, radio abierta y más”, dijo Prado y convocó a las familias a participar.

La nota completa, acá:

Melisa Delgado Niglia