Roberto Zarlenga, coordinador General de AgenHoy dijo que más que diagnósticos, es el momento de la acción, hay que tratar de solucionar los problemas, según la responsabilidad que tengamos.

«Toda nuestra atención tiene que estar puesta en dar soluciones del misterio que se va a desarrollar a lo largo de los próximos días, finalizó la campaña, ya no es tiempo de diagnósticos, es tiempo de soluciones», afirmó Zarlenga

Al tiempo que agregó que las soluciones son la muestra de la capacidad que tiene la persona asignada para ocupar el lugar que le fue otorgado.

«Hay oportunidades que son únicas, no es momento de justificaciones», e insistió, «es tiempo de hacer, tiempo de resolver problemas».

En referencia a la circunstancia histórica sintetizo: «Hoy son miles de ojos que están mirando, miles de oídos que están escuchando, y es fundamental que la gestión camine y resuelva, porque hay muchas expectativas con las que hay que cumplir».

En este sentido, Zarlenga, utilizó el ejemplo de una obra de teatro que se construye a pulmón y como, de a poco y «con lo que hay, con lo que tenemos a mano, sin excusas, hay que transformar la realidad, de a poco, pero no sé puede esperar para poner en marcha las soluciones».

Escucha el audio completo:

Melisa Delgado Niglia