El presidente del PJ Bonaerense, Fernando Gray evaluó el escenario electoral tras la presentación oficial de la fórmula Fernández-Fernández y entre los «desafíos» planteó que está el de «recuperar municipios que perdimos».


«La fórmula Fernández-Fernandez prende en la gente», expresó Gray y remarcó que «tenemos el desafío de recuperar municipios que perdimos». Aunque rápidamente aclaró que «si hoy fueran las elecciones recuperariamos 30 distritos».


Además si bien no dio un «favorito» a la hora de hablar de candidaturas en la provincia de Buenos Aires, sí señaló que «Kicillof está midiendo muy bien en la provincia».


«En Cambiemos se están peleando, en Alternativa Federal se están peleando, y mientras tanto nosotros seguimos construyendo», manifestó el intendente de Esteban Echeverría.


Gray también señaló que le «gustaría que Máximo Kirchner encabece la lista de Diputados en la boleta Fernandez-Fernandez».


Respecto al armado del oficialismo, el titular del PJ Bonaerense aseguró que «nos da igual que el candidato sea Macri o Vidal. Los dos son exactamente lo mismo».


Y por último, sobre Sergio Massa señaló que están hablando, «él sabe que tiene las puertas abiertas. Ahora ya depende todo de él», remarcó Gray.

NG