El partido por la  cuarta  fecha de la Superliga, se  llevará a cabo  este sábado 24 de agosto en el Estadio Juan Carmelo Zerillo, a partir de las 13.15 hs.

“Gimnasia Esgrima de La Plata, está 10 puntos por debajo de cualquier equipo y  se encuentra en zona de descenso esta en terapia y Defensa aun no pudo ganar en el torneo”,  contó Cáceres sobre las  necesidades de ambos  equipos.

En ese sentido, el periodista deportivo, señaló que ante la urgencia “Gimnasia  va a salir a jugarse el todo por el todo , en un partido en donde Defensa necesita traerse los tres puntos y  el Lobo lo mismo  para así levantar un poco el promedio”.

No te pierdas la transmisión exclusiva del encuentro por la 97.7 FM con el equipo de “Defensa de Primera” a partir de las 12.15 hs con la previa.

Probables formaciones –

Gimnasia (LP): Alexis Martín Arias; Leonardo Morales, Janeiler Rivas, Marco Torsiglieri y Lucas Licht; Maximiliano Comba, Víctor Ayala, Brahian Alemán y Matías García; Claudio Spinelli y Pablo Velázquez. DT: Darío Ortiz.

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Guido Mainero, Marcelo Herrera, Raúl Loaiza y Gonzalo Piovi; Rafael Delgado, Braian Ojeda, Neri Cardozo y Diego Rodríguez; Nicolás Fernández, y Fernando Márquez. DT: Mariano Soso.

Árbitro: Andrés Merlos.

TV: Fox Sports Premium.

NG