“Es tiempo de que el justicialismo se haga cargo del desorden que deja Cambiemos y Martiniano Molina en nuestro distrito”.

Lo dijo durante el lanzamiento en el Club Social y Deportivo INCA, ubicado en la calle 879 esquina 835 en la localidad de San Francisco Solano.

El precandidato a Intendente dentro de la lista 10  señaló: “Hoy venimos a reafirmar nuestro compromiso  para decir que San  Francisco Solano va a ser la puerta de acceso a Quilmes,  va a dejar de ser el patio trasero de la ciudad”

Gaudio estuvo acompañado por los candidatos a concejales y consejeros escolares que integran la lista. También estuvieron presentes las agrupaciones peronismo generacional, Raíces Peronistas, Unidos por Bernal oeste, Generación Kirchneristas, 27 de  Octubre, Lealtad Peronista, La comunidad organizada, la Unión Docente Quilmeña,  la Mesa Sindical Raimundo Ongaro, centros de jubilados, el Sindicato de Obreros del Vidrio y Afines, entre otros.

Del acto participaron los dirigentes Horacio Valdez, Secretario General  de Obreros del Vidrio y Afines y titular de las 62 Organizaciones, Néstor Donato del  Instituto Patria, y Martín Borsetti, Subsecretario de Prevención Ciudadana y Asistencia Crítica de Alte. Brown

NG