Señoras y señores feroz esta suelto:

Él es así, no entiende de protocolos. Irrumpe y se apodera impertinentemente de las cosas. No vacila entre el y los otros.

 Él, siempre primero con o sin los otros.

No pertenece a una sola clase social, ni tiene nacionalidad. Es  un ciudadano del mundo.  .

Feroz se come a  las abuelitas y se disfraza de abuela, muta cambia todo el tiempo. Confunde trasgresión con creatividad

Lo único que lo debilita es la verdad, la sinceridad – empalidece y es ahí cuando lo recocemos.  Por suerte la nobleza siempre tiene nuevas cartas para deshacerse de él.

 Hay que darle de comer tenerlo ocupado. Creándole un reino virtual en donde siempre se haga su voluntad. No es mala persona,  es tan solo así su cruel  naturaleza.

He visto muchos hombres y mujeres nobles ser poseídos por él. Y a muchos amores de cristalina factura infectarse de egoísmo  por feroz. Quedaron con sus corazones  esqueléticos y  confundidos.

Es informante, informador e informado. Excelentemente mediático, acorde a estos tiempos. Pero no le preguntes ningún por que. Pues una retórica apabulladora y vacía te transportara a su infinito  mundo de  evasiones. Llenando tu vida de un coro de cantos de ausencia y mentira. Que suenan a verdades reveladas.

Feroz no sabe de vínculos, de ternura y menos  aun de acariciar a niños. Si lo hace es por interés, para la foto del diario o la noticia de las siete…

Señoras y señores. No se preocupen ante este análisis apocalíptico. Es  fácil reconocerlo para un ser  noble. Aíslenlo, sin admiradores muere de aburrimiento.

Si se apodera de mí y me contamino, recuérdenme este escrito. La verdad es infalible. Se los dije. Ignórenlo… Paulatinamente perderá su poder hasta encontrar otra victima.

Estén atentos, relajados y con el corazón lleno de ternura.

EL JUGLAR

NG