El diputado nacional y candidato a intendente de La Matanza por el Frente de Todos, junto a la actual jefa comunal y candidata a vicegobernadora de la provincia de Buenos Aires, Verónica Magario, hicieron de anfitriones en lo que fue la más multitudinaria de las presentaciones que ha hecho Cristina Fernández de Kirchner con su libro “Sinceramente”.
Se estima que más de 140 mil personas escucharon y vieron a la candidata a vicepresidenta a través de las pantallas gigantes dispuestas en la inmensa playa de estacionamiento de la Universidad Nacional de La Matanza (UNLAM).
“Cristina nos trajo a todos una verdadera primavera de esperanza con sus palabras. Desde La Matanza para toda la Argentina, Cristina nos demostró que hay un camino para volver a poner al país de pie”, enfatizó Espinoza.
Además, el diputado resaltó que “este acto demuestra lo que les pasa a los argentinos. Los argentinos quieren un cambio de gobierno para volver a tener esperanza y sueños. La primavera es renacer y está renaciendo la Argentina. Vamos a construir con todos los sectores de la sociedad, porque ahora de verdad nos dejan una pesada herencia. Varias generaciones van a tener que pagar esta deuda externa que generó el Gobierno de Macri. Pero nada es imposible cuando tenés una sociedad unida y eso es lo que Alberto Fernandez y Cristina predican todos los días”.
Por su parte, la candidata a vicegobernadora subrayó que tras el discurso de Cristina “nuevamente veo alegría y ganas de poder encontrar un camino todos juntos”. Magario enfatizó que “va a ser posible reflotar el trabajo, vamos a trabajar en educación y salud, porque queremos poner esta Provincia de pie, reactivarla”.
Magario
quiso dejar un mensaje de esperanza y al mismo tiempo de realidad, de cara a lo que será la tarea que enfrentarán los nuevos gobiernos nacional y provincial. “Frente a esta situación decimos que va a llevar tiempo, pero se cambiará el rumbo. Es hora de revertir ese círculo y empezar a construir trabajo para todos. Eso se va a haciendo de a poco. No va a ser mágico, de la noche a la mañana”, remarcó.

LF