La Diputada bonaerense de Unidad Ciudadana, afirmó: “ya lo veníamos adelantando, esta iba a ser una elección con el respaldo más contundente a estos 16 años de gobierno del Intendente Mario Secco”.

González, aseguró que el triunfo fue «aplastante» y remarcó que » la gente sigue acompañando a Secco porque el municipio de Ensenada se administra en función del ciudadano”. “El ciudadano sabe que el gobierno de María Eugenia Vidal no nos dio nada, que Mauricio Macri no nos dio nada, y observa obras en cada uno de los barrios de la ciudad», remarcó.

“Este triunfo es el respaldo de la gente a la gestión de Mario Secco, y se evidencio en las urnas con esta victoria tan contundente, como no logró ningún intendente” afirmó.

Destacó «el triunfo aplastante de nuestros candidatos a nivel nacional, provincial” del Frente de Todos y sostuvo que “de la mano de un gobierno provincial con Axel y Verónica, y con un gobierno nacional con Alberto y Cristina, la ciudad de Ensenada va a crecer más que nunca, así como lo hará la provincia de Buenos Aires y como lo hará la Nación».

Escucha el audio exclusivo de la Diputda en el siguiente link:

LF