La actividad es libre y gratuita para todas las familias de la región

Este domingo 25 de agosto a partir de las 10 hs “Socio Solidario” organiza una jornada recreativa para las familias varelenses.

Cintia Puyol de Il Piccolo en dialogo exclusivo con Agenhoy  contó los detalles sobre la actividad que tendrá lugar en Hipolito Yrigoyen entre Camino Belgrrano y Remedios de Escalada hasta las 16 hs.

Al respecto contó que la invitación es para todas las familias de la región y quienes quieran sumarse podrán hacerlo presentándose en el lugar con un alimento no perecedero.

Además informó que para recibir a los niños prepararon chocolate y en el transcurso del domingo los asistentes podrán disfrutar de diferentes espectáculos y actividades.

Para los más grandes habrá parrillada tradicional con varios menues y feria de artesanos varelenes, mientras que los niños podrán disfrutar del día junto a payasos, talleres de maquillaje artístico, juegos de kermesse y personajes que se presentarán para compartir junto a ellos momentos de juego y diversión, sin dejar de lado “La banda de las corbatas y “Caja de resonancia” que darán un exclusivo show.

Sobre “Socio Solidario”

Es una asociación en la que comerciantes y vecinos ayudan a los más necesitados: comedores escolares, merenderos, hogares y familias de la región en situación de vulnerabilidad, y está abierta durante todo el año tanto para quienes necesiten ayudan como para quienes colaborar.

En ese sentido, Cintia contó que la sede de “Socio Solidario” es en la peluquería “Buenos Aires Arte” ubicada en el cruce Varela – Alfonsina e Yrigoyen – “la cuota simbólica es un alimento no perecedero” dijo al tiempo que comentó que todo lo recibido es repartido a comedores, hogares, merenderos, o familias con urgencias.

LF